lunes, 20 de octubre de 2008

Mal

Imagen tomada de: http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/76305-un-arbol-solitario.html

Cuánto tiempo sin visitar este blog. Más de tres meses, pero parece una eternidad. En el transcurso, he acumulado experiencias, reflexiones y ganas de volver a escribir sobre lo que pasa por mi cabeza, por mi corazón y por algunos otros lados también.
¿Por qué estoy volviendo a este blog? Muy seguramente por mi estado de ánimo, que no es el mejor últimamente y siempre el estado pensativo, reflexivo, triste me hace volver a escribir para tratar de, de a poco, sacar algunos sentimientos que traigo atorados.
¿Razón por la que hoy estoy triste? Ando en crisis con El Señor de las Imágenes. Un desencuentro en nuestra conversación, dos puntos de vista sobre la misma cosa, más una enorme incapacidad de verbalizar los sentimientos han dado como resultado que no nos dirijamos la palabra en una semana. Y lo peor de todo es que ni siquiera tuvimos una bronca entre nosotros. Así de frágil es el asunto. No daré más detalles porque me parece innecesario en este blog que no es en sentido estricto un "Querido Diario", sino un lugar para hablar, un punto de llegada para dejar partir las emociones sobre la sexualidad y el erotismo.
La cosa es que estamos mal y de malas y no sé qué seguirá en todo esto. No habernos hablado en estos días me ha hecho pensar mucho en qué más quiero seguir haciendo con él. También me ha hecho sentir lo atado que estoy, emocionalmente hablando, a una relación que ya cumple ocho años. También me ha provocado deseos casi irrefrenables de irme a la cama con otra persona, sea hombre o mujer y también, tristemente, he pensado la posibilidad de que la relación termine y quedemos, si bien nos va, como cuates que se verán cada tanto, para contarse las grandes generalidades y haciendo un esfuerzo por buscar puntos de coincidencia como cuates cuando nosotros nunca fuimos cuates.
No sé qué va a pasar. Tal vez mañana nos llamemos por teléfono y, después de una discusión, todo se arregle. Tal vez sigamos en las mismas por un rato, pero estoy seguro que seré yo quien quiera terminar esta situación. Tal vez él se manifieste, tal vez no. Tal vez uno de los dos termine diciendo que ya no quiere más y será ahí cuando de verdad sienta que la oscuridad se apodera de mí de nuevo.
Estoy muy triste. Lo he estado toda la semana pasada. Este sábado quise evitar las penas visitando a mi familia y el domingo saliendo todo el día para no estar solo en casa. No sé qué más hacer. Ya llamé, ya busqué, pero no hay respuesta.
En fin, insisto, este blog no es para detallar los avatares de mi vida día con día, sino para hablar de otras cosas, pero hoy no pude evitar hacer una excepción en la regla.

No hay comentarios.: