jueves, 21 de febrero de 2008

La magia de la desilusión

Imagen tomada de: http://www.plataformaurbana.cl/wp-content/uploads/2007/09/1544339566_el_pavimento_sicuoso.jpg

Es increíble ver cómo desaparecen las imágenes fantasiosas respecto de alguien que uno ha querido. Imágenes que se sustituyen a veces por otras negativas o no se sustituyen absolutamente por nada, sino que queda un vacío en la memoria, en el recuerdo, en la añoranza, sobre todo. Así me pasó con La Internauta Italiana, recientemente. En los últimos años yo había estado pensando mucho en ella, en nuestra relación pasada, sobre todo en aquellos buenos momentos que pasamos juntos y, sobretodo, en el maravilloso sexo que disfrutábamos. Sin embargo, recientemente me enteré que ella había hecho ciertos comentarios con amigos comunes que me sorprendieron y que no me gustaron.
Me enteré que ella le había comentado a El Diplomático Oriental algo sobre mi relación con El Señor de las Imágenes. Yo, la verdad, me sorprendí. La Mujer del Bosque fue la que me lo contó. Me sorprendí mucho de eso, me dio como angustia, miedo, coraje, desilución, no sé, una serie de imágenes muy encontradas por haberme enterado de esto que ella comentó.
Justamente hoy me doy cuenta de que, a partir de lo que supe de La Internauta, en ese mismo momento dejé de pensar en ella con añoranza, con nostalgia. Ya no tengo más imágenes sobre nuestros encuentros sexuales, sobre nuestra vida de pareja, sobre la buena onda que vivimos cuando estuvimos juntos. Ese recuerdo ha quedado borrado justamente por este otro desagradable que es el que ella, al estar molesta por la ruptura de nuestra relación, hace ya muchos años, se dedicó a contarle a algunas personas cuál era la razón que ella consideraba ella era la que nos había separado.
Las cosas siempre suceden sin esperarlas. Son sorpresas y esas cosas nos llevan a otros caminos, a otros caminos, otras historias a abrir otras puertas, en fin. Creo que mi camino va a seguir evolucionando y personas del pasado, del presente y del futuro se cruzarán en un tejido que no tiene tiempo, que sucede en un plano distinto del temporal.
La Internauta Italiana ya no está más en mi historia, solo estaba en mi memoria. Y ahora, por algo que ni siquiera me sucedió directamente a mí está desapareciendo de mi memoria. Son los juegos del tiempo en mi cabeza, son los traslapes y las suertes acrobáticas que tiene mi mente para sobrevivir, avanzar en un camino sinuoso, como el de la canción de los Beatles.

No hay comentarios.: