martes, 5 de junio de 2007

Curriculum vitae



En el primer post dije que algún día haría una lista de todas las parejas sexuales que he tenido en mi vida. Hoy quiero hacerlo pero de entrada me encuentro con un problema. ¿Cómo defino quién es una pareja sexual? La pregunta es necesaria porque he tenido coito con algunas personas, esas definitivamente contarían como parejas sexuales. Sin embargo, con otras nunca tuve coitos pero sí orgasmos. ¿Deberían ser consideradas parejas sexuales? Por último, con otras personas tuve muchos juegos eróticos, intensos, que involucraban muchísimo contacto físico pero en los que nunca llegué al orgasmo. En algunas ocasiones las personas de esta tercera categoría sí llegaron al orgasmo, otras no. ¿Son éstas últimas candidatas a ser consideradas parejas sexuales? Esta lista es simplemente una categorización general. Si le pienso otro poco, seguramente se me ocurrirían otras que no están contempladas.


Para efectos de esta lista, mencionaré a cada una de las personas con un número que indique el grado en el que tuve algún tipo de contacto sexual, siendo el 1 para aquellas con las que nunca llegué al orgasmo pero sí hubo muchos juegos y toqueteos, el 2 para aquellas con las que tuve orgasmos pero no coito y 3 para aquellas con las que tuve coito. Espero haber sido claro. Trataré de enunciarlas en orden cronológico, apelando a mi mala, pero bien intencionada memoria.

Mercedes. (1). Aquella mujer que atendía en mi casa cuando yo tenía como cinco años. Será motivo de algún post más adelante.

Claudia. (1). Una pequeñita que vivió en mi casa durante una breve temporada. Me avergüenzo de ello porque yo era mayor. Yo tenía como 12 años y ella como 6.

Alejandro y Leandro (1). Compañeros de la primaria, mayores que yo. Con ellos aprendí mucho y también su información me llenó de mitos. Creo que tal vez ellos fueron los primeros niños con los que tuve algún intercambio erótico. Tenía en ese entonces 11 o 12 años, por cierto.

Leticia y Norma. (1). Amigas de la cuadra, mayores que yo, que en plena adolescencia les hervía la sangre. Ellas de 15 años y yo de 13, más o menos.

Norma nuevamente. (2). No recuerdo bien si debía calificarla como grado 1 o 2. Es la misma que aparece en el apartado anterior. Nos volvimos a juntar cuando éramos mucho más grandes, ella tenía 21 años más o menos y yo como 18. Ella trabajaba y estaba en la universidad y yo estudiaba la preparatoria. A ella le gustaba salir a bailar con sus amigos y me invitaba a mí para que fuéramos porque a mí siempre me ha gustado bailar. Al regresar, ya medio borrachos, siempre terminábamos besándonos y toqueteándonos en el auto. Nunca hicimos el amor.

Arturo el Programador. (1). Creo que ya lo mencioné por ahí. Mucho toqueteo pero nada más.

Ivonne. (2). La primera novia formal de veras. Muchos juegos y nunca tuvimos sexo completamente. Mi primer amor.
La poco pelo. (2). No recuerdo su nombre, qué mal. La conocí en la universidad. Fuimos novios muy poquito tiempo. Con ella probé por primera vez la mota (marihuana para los que no conocen el término que se usa en México). Le pongo ese apodo porque cuando la conocí se había rapado la cabeza a lo Sinead O'Connors.

Ivonne nuevamente. (3). La vida nos volvió a juntar dos años después de habernos separado y esta vez tuvimos una relación de seis meses que incluyó de todo. Con ella, como puede verse, perdí mi virginidad en términos estrictos. Ella ya la había perdido antes.

La uruguaya atormentada. (2-3). Era la mujer de mis sueños en la universidad, pero el destino nos jugó malas pasadas y siempre vivimos a destiempo. Ahora, ella en Italia y yo en México, mantenemos una amistad rara, pero amistad al fin que es posible a través del chat y del correo electrónico. Anoto 2-3 porque las pocas veces que pudimos tener relaciones, sí tuvimos coito pero yo no pude tener orgasmo.

Tita. (3). Aquí empezó la historia. Con ella me fui a vivir.

Curly (3). La mujer con la que le fui infiel a Tita justo antes de que ella y yo nos fuéramos a vivir juntos.

Paty, la diseñadora. (3). Con el error se aprende. Compañera de trabajo. Seis meses de relación sexual intensa para mí y algo de amor por parte de ella. Todavía me busca para salir a tomar café y platicar. Si yo quisiera... seguramente, pero no quiero.

Héctor, el amigo gay. (2). Fue el momento en que él decidió salir del clóset y yo decidí conocer el mundo gay a través de él. Fuimos a algunos bares muchas, muchas veces. Nos emborrachamos también muchas veces y, al calor de las copas, jugueteamos más de una vez. Fuera de la ciudad de México una vez nos encontramos durmiendo en la misma cama y yo le propuse que hiciéramos el amor. A los 10 minutos de haber empezado le dije, no, no puedo, lo siento. Hasta ahí quedó la cosa en ese aspecto. La amistad continuó.

La Internauta Italiana. (3). Después de Tita. Quizá es la mujer con la que debería haber planeado los siguientes cuarenta años de mi vida. Mucho y buen sexo y mucho cariño. Desgraciadamente no amor de mi parte en aquel entonces, pero me sigo preguntando si fue buena idea separarnos para siempre.

Ana. (3). Acabo de contarlo en uno de los posts anteriores. A one night stand.

La uruguaya atormentada nuevamente. (3). Después de mi ruptura con Tita se convirtió en uno de mis paños de lágrimas y en ese entonces nos pusimos a hacer el amor como conejitos. Su estilo sexual no me gusta.

La Cosmetóloga. (3). Una relación con 15 años de diferencia. Ella quería conmigo desde los 17 -yo de 32- y tuvimos esporádicamente un muy mal sexo durante muchos años. Nunca fuimos pareja, siempre amigos. Acaba de casarse a los 27 y antes de hacerlo, volvimos a tener sexo. Igual de malo. La quiero mucho, casi como si fuera mi hija.

La Flaca. (3). Una amiga con la que aún tenemos amistad pero hemos procurado no tener más sexo desde hace algún tiempo. El mejor blowjob de mi vida.

La Mujer del Bosque. (3). Una sola vez. Es mi mejor amiga y la única persona que me conoce tal cual soy y a la única que dejaría leer esto sin ninguna edición. De hecho sabe que yo estoy escribiendo este blog. Es bi más gay.

El Neurólogo Catalán. (3). El primer hombre con el que considero tuve una relación sexual total, completa. Lo conocí a través de internet. Yo tenía 35 años y ése es el momento que considero cambió mi vida tal como la llevaba.

El señor de las imágenes. (3). Mi relación presente. Ya he hablado de ella en otros posts. Lo seguiré haciendo seguramente.

Leo el sexotelefonista. (2). Acabo de mencionarlo en otro post. Solamente sexo telefónico, nunca en vivo y en directo. Pero bien dicen por ahí, nunca digas nunca.

Audrey. (3). Una mujer que lo daba todo por mí, pero que yo nunca consideré verdaderamente que cambiaría mi vida. El sexo, espectacular. La relación, no tan espectacular. Sin embargo, una de las mujeres de las que puedo hablar mucho, porque pasaron con ella las cosas más raras.

Conforme hago esta lista me doy cuenta que tendré que volver sobre ella alguna que otra vez para actualizarla, sobre todo de aquellas personas que se me han perdido en la memoria y particularmente de aquellas con las que no tuve sexo pero sí muchos juegos, allá en la tierna infancia.

Quedan fuera de este recuento el acosador que mencioné en el post anterior y alguna que otra persona con quien nomás nos hicimos ojitos alguna vez pero nada sucedió y la larga cantidad de personas -hombres, sobre todo- con los que he tenido sexo virtual, de los cuales sería imposible mencionar aquí sus nombres. Antes de cerrar este post trato de recordar. Estoy seguro que se me escapa alguien. En fin, lo actualizaré en cuanto me venga a la memoria.

No hay comentarios.: